Absolutamente no, los productos están desarrollados especialmente para el lavado del vehículo y la técnica de lavado es especial, por lo que no te preocupes por eso, te lo demostramos.
No es necesario, solo es necesario que nos indiques el lugar exacto en donde esté tu vehículo y que podamos llegar a él.
Así es, vamos a donde tu nos indiques dentro de la zona de cobertura. En caso de que no estés dentro de la zona de cobertura, indícanos.
Un máximo de 25 min en lavado exprés y un máximo de 50 minutos en lavados que incluyan interiores.
Nuestro modelo de servicio no contempla propinas, sin embargo sabemos que muchos de nuestros lavadores consienten a nuestros miembros por lo que si gustan dar alguna propina se les puede entregar directamente.
Se te enviarán los datos de tu lavador una vez confirmes tu servicio. Ten tranquilidad ya que nuestros lavadores pasan por un proceso de reclutamiento específico.
Claro que sí, ponte en contacto con nosotros vía llamada o Whats app al: 55 6539 0575 para revisar detalles y te enviamos tu cotización.
O da click en el botón y nos pondremos en contacto contigo.
Por seguridad de nuestros colaboradores, la forma de pago es mediante pago electrónico, se te enviará un link de pago que es súper fácil de utilizar, puedes pagar con cualquier tarjeta bancaria.
Puedes cancelar tu servicio enviando un mail a contacto@washasso.com indicando el mail o el celular con el que hiciste tu solicitud y colocando en el asunto: CANCELACIÓN.
Podrás cancelar tu servicio hasta dos horas antes de la hora de entrega del servicio señalada en la solicitud de servicio, de lo contrario generará cargos.
Canelar tu servicio generará un cargo de $40.00 pesos por gastos administrativos.
En caso de no cancelar tu servicio y este no se pueda entregar en el lugar y hora requeridos por causas agenas a WASHASSO y su personal, se hará el cobro por el total del servicio.
El servicio se podrá cancelar hasta 2 horas antes de la hora de entrega de servicio solcitada, de lo contrario se hará el cobro total del servicio.
Para casos en donde el nivel de mugre sea muy difícil de retirar, como pueden ser grandes cantidades de lodo o grasa espesa, es recomendable en esta ocasión hacer un lavado a presión previamente.
Copyright © WASHASSO® - Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.