Es un placer que te hayas interesado en nosotros. Con WASHASSO® además de obtener, exclusividad, comodidad, innovación, profesionalismo y un servicio personalizado, también estarás cuidando el medio ambiente y revolucionando el servicio de lavado y limpieza en México.
Te aseguramos que WASHASSO® es y será siempre tu mejor opción y un aliado para ti o tu empresa.
- Sí a que tengas vehículo, espacios, oficinas, etc., impecables sin interrumpir tu operación.
- Sí a tu comodidad.
- Sí a la practicidad.
- Sí a un servicio formal.
- Sí a cuidar el medio ambiente.
- - Sí a un servicio confiable.
- Sí a hacer todo por ustedes.
Nuestros clientes nos respaldan con su preferencia y su confianza, te invitamos a ser parte de WASHASSO® y revolucionar la cultura de lavado de vehículos en nuestras ciudades.
Atendemos tu flotilla, espacios y bienes en dónde quieras y cuando quieras, cumpliendo con los mejores estándares, sin complejidad y muy fácilmente, encargándonos de mantener tu flotilla, tus espacios y tu patrimonio en optimas condiciones de limpieza siempre
Sumaremos el servicio de limpieza a tu operación de la manera más optima imaginable sin alterar tu flujo de trabajo. Nuestra misión es amoldar el servicio a tus necesidades operativas para que no sea más un tema por el cual preocuparse.
El medio ambiente, tus instalaciones y nuestra ciudad lo agradecerán. Con el lavado en seco no desperdiciamos ni una gota de agua, no existe el derrame de líquidos en tus instalaciones, no se utilizan químicos dañinos para el medio ambiente y se ahorran hasta mas de 100 litros de agua por servicio gracias a la innovación y nanotecnología aplicada en nuestros productos.
El resultado será superior a cualquier servicio tradicional con agua y químicos, utilizamos productos especializados fabricados internamente para garantizar nuestra excelencia.
Quedas satisfech@ o te devolvemos tu dinero. Generaremos indicadores clave para medir nuestra eficiencia.
El modelo operativo que generemos será exclusivo, nos basaremos en tus necesidades particulares y las fusionaremos con toda nuestra experiencia con diferente tipo de clientes. Somos los #1 en nuestras ciudades porque nos amoldamos a cada uno de nuestros clientes.
El lavado en seco se lleva a cabo de la siguiente manera:
Se utilizan productos especiales para cada superficie del vehículo, es decir, carrocería, interiores, plásticos, rines, llantas, vidrios, etc.
- Antes de iniciar con el uso de los productos retiramos el excedente de polvo y tierra de la carrocería, no te preocupes, la pintura de tu vehículo estará bien con nosotros durante todo el proceso, de hecho, la pintura será hidratada con nuestro lavado ;).
- Procedemos a hacer el lavado de la carrocería esparciendo el producto sobre la superficie a trabajar permitiendo que encapsule la mugre y sedimente los residuos de grasa, resina, eses de aves, etc.
- Retiramos el producto junto con la mugre con fibras especiales.
- Mediante un proceso parecido al de encerar y pulir como el de la película de karate kit se hace el pulido manual de la superficie dando como resultado un verdadero trabajo de detallado, limpieza, hidratación de pintura y abrillantamiento.
- Terminada la carrocería procedemos a hacer el barrido y aspirado de los interiores con equipo igualmente ecológico, no ocupamos conexiones eléctricas de tu inmueble.
- Se limpian e hidratan plásticos del tablero, puertas y bordes del vehículo.
- Posteriormente se hace la limpieza de vidrios y espejos
- Las llantas y rines reciben limpieza e hidratación
- Finalmente el vehículo es revisado en su totalidad para garantizar la calidad del trabajo
Y LISTO, ¡QUE DISFRUTES TU VEHÍCULO!
Te aseguramos que ningún tipo de lavado a presión o con cubetas con agua le hará bien a la pintura de tus vehículos.
Utilizan un mínimo de 80 litros de agua por un lavado básico de solo un vehículo, utilizan shampoos, jabones y químicos que dañan el medio ambiente, derraman esos contaminantes en las instalaciones, en fin nada de eso le hace bien a nada ni a nadie.
Pisos mojados, requieren tomas de agua, vidrios húmedos, uso de maquinaria, ambientes sucios, procesos no establecidos, lavadores urbanos, falta formalidad operativa, etc.
Aun hay empresas que llevan sus vehículos a lavar a algún autolavado fijo, cada traslado al autolavado es dinero quemado en gasolina, a la larga te aseguramos que es mucho más de lo que imaginas.
Envíanos tu información de contacto y nos comunicamos a la brevedad contigo
Lavado exterior
Copyright © WASHASSO® - Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiliza cookies. Al seguir utilizando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies.